Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de noviembre de 2022

Europa League: duelos de chilenos y Manchester United se cruza con el Barcelona

El cruce más destacado será el del Manchester United de Cristiano Ronaldo frente al Barcelona.

Por
Europa League Charles Aránguiz y Guillermo Maripán chocarán en la Europa League (FOTO:Twitter)
Compartir

Este lunes se dieron a conocer los cruces de emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League y los dos chilenos que se mantienen en competencia se verán las caras. Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen, se topará con el Mónaco de Guillermo Maripán.

Hay que recordar que el Bayer Leverkusen, logró clasificarse a la Uefa Europa League luego de que culminara tercero en el grupo B de la Uefa Champions League, dejando desplazado al último lugar y eliminado de todo al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Los alemanes sumaron 5 puntos en 6 jornadas disputadas, donde el Porto culminó como líder y el Brujas de Bélgica, el equipo sorpresa de la edición, quedó en segunda posición. Por otro lado, el Mónaco de Francia, componente del grupo H de la Europa League, quedó rezagado a la segunda posición debiendo jugar las clasificatorias para seguir avanzando a los octavos de final.

El conjunto de Guillermo Maripán, acumuló 10 unidades en 6 jornadas disputadas, sin embargo, el Ferencváros de Hungría, que alcanzó de igual manera alcanzó 10 puntos,  los superó por diferencia de goles, sacando pasajes a la ronda de eliminatorias donde también estará el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Liverpool buscará revancha ante el Real Madrid: Champions League definió los octavos de final

 

Manchester United se mide ante Barcelona

Además del duelo entre el Bayer Leverkusen y el Mónaco, otro encuentro que acaparará todas las miradas, será el de Manchester United y Barcelona. Ambos equipos, se toparán en la ronda previa a los octavos de final y uno de ellos avanzará en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El Barcelona se clasificó nuevamente a la Europa League, luego de no poder tener una buena campaña en la fase de grupos de la Champions League, donde compartió grupo con el Bayern Munchen y el Inter de Milán.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo vuelve al Camp Nou, el estadio donde vivió alegrías y penas vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero ahora jugando para el Manchester United, que intenta enmendar el rumbo luego de un arranque desastrozo en el plano local.

 

Los cruces de la ronda clasificatoria de la Europa League

  • Manchester United v/s Barcelona
  • Mónaco v/s Bayer Leverkusen
  • Juventus v/s Nantes
  • Sporting Lisboa v/s Midtjylland
  • Shajtar Donetsk v/s Stade Rennes
  • Ajax v/s Unión Berlín
  • Sevilla v/s PSV
  • Salzburg v/s Roma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes