• 26 MAY DE 2024

VIDEO | "¡Diablos, sesentona!": Demi Moore saca suspiros a sus 61 años con seductor bikini

Demi Moore | Redes sociales

La actriz, sus tres hijas y su nieta se encuentran en una playa de México disfrutando de unas vacaciones.

Demi Moore usó su bikini más seductor durante unas vacaciones familiares en las playas mexicanas.

La actriz, de 61 años, lucía espectacular en medio de las noticias sobre el estado de salud de su exesposo, el actor Bruce Willis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Demi compartió un divertido video con el título "¡Diversión familiar bajo el sol!", donde sus tres hijas, su nieta y dos de sus mejores amigos, gozaban de un día de playa.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue el bikini de animal print que llevaba puesto la querida actriz, quien a sus 61 años parecía de 20, confirmando que su mejor herencia fue la genética.

Bruce Willis
Video | Llega al alma: Demi Moore compartió el emotivo cumpleaños de Bruce Willis

El protagonista de "Sexto sentido" cumplió 68 años y su familia quiso mostrar el íntimo festejo en medio de la demencia que padece el actor.


Síguenos en: Google News


El adiós a Bruce Willis 

Con respecto a Bruce Willis, según consignó el medio ‘InTouch’, Demi Moore "ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado".

La actriz de Hollywood sabe del momento complicado por el que pasa su ex esposo y verlo en esa situación le ha enseñado la manera de convertirse en "una luchadora". "Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós", reveló la fuente.