• 14 JUN DE 2024

Bruce Willis reapareció en una tierna publicación de su hija

BRUCE WILLIS |

En los últimos meses, el estado de salud del actor ha captado la atención debido a su lucha contra la demencia frontotemporal.

Bruce Willis, el emblemático actor de Hollywood, famoso por sus papeles en películas de acción y dramas, ha acaparado la atención recientemente por enfrentar la demencia frontotemporal.

Esta enfermedad lo condujo a su retiro actoral. En marzo de 2022, su familia, compuesta por su ex Demi Moore, hijas y esposa actual Emma Heming, reveló su condición, diagnosticada como demencia frontotemporal.

Desde entonces, el actor ha permanecido alejado de la atención pública, siendo fotografiado ocasionalmente por su familia para redes sociales.


Síguenos en: Google News


Jaime Mañalich
¿Allá vamos de nuevo? Jaime Mañalich exige regreso de las mascarillas por variante Pirola del Covid

El ex ministro de Salud alertó de la nueva cepa que es una mutación del temido Omicrón y es mucho más contagiosa.

La alegría de los fans de Bruce Willis

En un emotivo vistazo a 2023, la hija de Bruce Willis, Scout LaRue Willis, compartió una conmovedora imagen junto a su padre, revelando un momento especial.

La foto captura a Scout acostada en el pecho de Bruce Willis, sonriendo mientras las manos del actor acarician su cabeza, en un emotivo retrato familiar.

La conmovedora foto impactó en las redes, exhibiendo un vínculo familiar cargado de amor, a pesar de la batalla contra la enfermedad el actor.

[caption id="attachment_181551" align="aligncenter" width="552"] Redes sociales[/caption]

 /
/

Una enfermedad que golpea a toda la familia

Afrontando la enfermedad, la familia ha buscado preservar la privacidad de Willis, agradeciendo las demostraciones de afecto que han llegado en medio de este desafío.

La demencia frontotemporal ha sido una prueba para la familia de Willis, especialmente sus hijas, quienes se esfuerzan con los cuidados necesarios en este momento.

Emma Heming, la esposa, ha expresado gratitud por el apoyo, subrayando la relevancia del amor y la comprensión en este momento difícil.

El 28 de diciembre, compartió un video por su 16º aniversario, revelando que compartió un emotivo momento con una amiga, describiéndolo como un "buen llanto".

"Para mí, este año realmente ha consistido en construir una comunidad y una conexión. Y sólo quiero decir que ese ha sido mi salvavidas y sólo quiero agradecerles por eso". concluyó. 

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones