• 24 ABR DE 2024

"Se está alejando cada vez más": familia de Bruce Willis teme lo peor y ruega por milagro navideño

Bruce Willis |

El actor de 67 años sufre afasia y atraviesa por un deterioro que puede ser mortal. Por eso, incluso modificó su testamento.

La salud del actor estadounidense Bruce Willis, tras el diagnóstico de afasia en marzo de este año, se deterioró tanto que su familia pidió por un milagro navideño.

El protagonista de "Duro de matar", de 67 años, atraviesa por el momento más duro por el trastorno del lenguaje, que lo lleva a no hablar y tampoco entender lo que le dicen.

Su última aparición pública se dio a tarvés del Instagram que su hija Tallulah, donde se le ve avejentado y nada que ver con su época gloriosa de Hollywood.


Síguenos en: Google News


Según el medio Radar Online, la familia del actor clama por ese milagro navideño para, al menos, evadir la muerte que parece cerca.

 

 

Temen por la vida

Saben que no estará aquí para siempre (...) Así que están apreciando cada momento“, explicó una fuente a Radar Online.

"Bruce permanentemente (está) acompañado por su esposa Emma y las hijas que tiene con ella: Mabel de 10 años y Evelyn de 8 años", agregó.

"No puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás (...)", agregó el medio, que asegura que temen por la vida del artista.

 

 

 

Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí (...) Parece que se está alejando cada vez más  y eso les rompe el corazón (...)", publicaron.

Testamento

Frente a un desenlace fatal que parece inevitable, el medio aporta que Bruce Willis decidió cambiar su testamento, que se estima en una fortuna de 250 millones de dólares.

El actor tiene cinco hijos, tres con Demi Moore entre sus hijos con Demi Moore y dos pequeñas con Emma Heming.

Y, pensado en las últimas, ahora dedicó gran parte de su capital a sus niñas Mabel y Evelyn, que son más desvalidas frente a los mayores que tienen su vida hecha.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones