• 20 ABR DE 2024

Fotos | "Loca, desquiciada": Demi Moore se convierte en la abuela más guapa de Hollywood

Demi Moore | Instagram

Rumer, su hija mayor con Bruce Willis, le dará el primer nieto a la actriz que acaba de cumplir 60 años y sigue siendo un ícono sexual.

La actriz y modelo norteamericana Demi Moore celebró por partida doble, ya que después de cumplir 60 años el mes pasado ahora supo que se convertirá en abuela por primera vez.

El 11 de noviembre pasado, la protagonista de "Streaptease" cambió de folio y se convirtió en una dama de seis décadas, lo que sus admiradores celebraron con miles de elogios.

El primer nieto de la icónica productora estadounidense llegará de la mano de Rumer Willis, la hija mayor de su matrimonio con Bruce Willis.

 

Bruce Willis
"Se está alejando cada vez más": familia de Bruce Willis teme lo peor y ruega por milagro navideño

El actor de 67 años sufre afasia y atraviesa por un deterioro que puede ser mortal. Por eso, incluso modificó su testamento.


Síguenos en: Google News


 

Desquiciada

Al conocer la noticia del embarazo de su hija, Demi Moore reaccionó con una euforia que dio la vuelta al mundo.

"Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra", publicó en su cuenta de Instagram, donde la sigue nada menos que 3,2 millones de personas.

La gran noticia la festejaron, además, diversas y famosas colegas de tablas de la estupenda Demi Moore, que en realidad se llama Demetria Gene Guynes.

Además de Gwyneth Paltrow, otras estrellas como Michelle PfeifferLucy Liu se sumaron a las felicitaciones para la que, sin duda, es la abuela más regia de Hollywood.

 

 

Más fotos

De todas las estrellas de Hollywood, Demi Moore es la que más fotos sube a su cuenta de Instagram dando paseos por el campo.

De hecho, siempre se destaca por no acomplejarse por la edad y comparte todo el tiempo registros en bikinis, que la consagraron como una de las actrices preferidas del cine.

Revisa las mejores fotos de Demi Moore a sus 60 años:

-
-
-
-
-
-
-
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones