• 24 ABR DE 2024

Macabro crimen en Santiago Centro: sujeto asesinó a su abuela

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

Según indicó la Policía de Investigaciones (PDI), el autor del hecho intentó huir del lugar. Sin embargo, horas más tarde regresó al domicilio de la víctima para confesar lo ocurrido.

Un macabro crimen se reportó en pleno Santiago Centro. Esto debido a que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó del homicidio de una mujer de 81 años.

La víctima presentaba lesiones de terceros y según testigos del lugar, la noche del 9 de octubre habría protagonizado una fuerte discusión con su sobrino. Lo que fue confirmado ya que durante la jornada de este lunes el sujeto se presentó en el domicilio para confesar lo ocurrido.

"Se pudo establecer que en horas de la noche de ayer, el nieto agredió a la mujer luego de una discusión", indicó la Subcomisaria de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de PDI, Sagery Gómez.


Síguenos en: Google News


Macabro crimen en Santiago Centro

Dentro de la declaración de la Subcomosaria Gómez, se detalló que el joven escondió el cuerpo de su abuela en el segundo piso y posteriormente huyó del lugar.

"Ante el hallazgo por familiares y personal de Carabineros, el sujeto regresó al sitio del suceso. Por lo que confesó la autoría de los hechos", agregó Gómez sobre lo ocurrido en Santiago Centro.

Ante esto se concretó la detención del sujeto. Por lo que será puesto a disposición del tribunal competente.