• 25 ABR DE 2024

Demi Moore confirmó en Instagram el estado de salud de Bruce Willis

Demi Moore habló sobre Bruce Willis |

La actriz utilizó la red social para comunicar cómo se encuentra la mente del protagonista de "Duro de Matar".

Demi Moore, la actriz estadounidense que fue esposa de Bruce Willis, utilizó sus redes sociales para actualizar el estado de salud mental en el que se encuentra el actor. Cabe recordar que en la primavera del 2022 comunicó que el protagonista de "Red" sufría de afasia.

Fue mediante su cuenta de Instagram que aclaró cómo se encuentra el hombre de "Duro de Matar", comunicando el diagnóstico final del actor.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”.


Síguenos en: Google News


Demi Moore
Fotos | "Loca, desquiciada": Demi Moore se convierte en la abuela más guapa de Hollywood

Rumer, su hija mayor con Bruce Willis, le dará el primer nieto a la actriz que acaba de cumplir 60 años y sigue siendo un ícono sexual.

Los problemas que le trae

Fue así como Demi Moore añadió en la publicación. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

Fue así como dentro de la página de la asociación por la degeneración frontotemporal entregaron un mensaje. "Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por la efusión de amor y compasión por Bruce durante los últimos diez meses".

Además dieron a entender un poco de lo que se trata esta enfermedad. "Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos".

Y de esta misma forma hicieron una reflexión. "A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación".  

En la misma senda dejaron entrever que la cosa con Willis está complicada. "Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias".  

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones