• 19 ABR DE 2024

Video | Llega al alma: Demi Moore compartió el emotivo cumpleaños de Bruce Willis

Bruce Willis |

El protagonista de "Sexto sentido" cumplió 68 años y su familia quiso mostrar el íntimo festejo en medio de la demencia que padece el actor.

La actriz Demi Moore compartió un video impactante y emotivo del cumpleaños número 68 de Bruce Willis, quien padece demencia frontotemporal.

La ex esposa del héroe de Hollywood, que vive en la memoria de todos por "Duro de matar", se retiró de la actuación el año pasado y hoy ya no reconoce ni a su madre.

Pese a su deteriorado estado, la estrella del cine reconocida por su belleza quiso compartir el hermoso momento con la figura del cine rodeado por sus más cercanos.


Síguenos en: Google News


 

bruce willis
Qué terrible: revelan que Bruce Willis ya no reconoce ni a su mamá

Actualizan el estado de salud del querido actor de Hollywood, cuya salud entró en una etapa crítica según sus cercanos.

 

Paparazzi

En el registro aparece también su actual esposa Emma Heming Willis, y las hijas de Bruce Willis: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

La familia, de esta manera, echó pie atrás a su intención de no exponer más en público al recordado galán, que también filmó éxitos como "El quinto elemento".

De hecho, la actual mujer del actor hizo un llamado a los paparazzi para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

 

 

Sexto sentido

“Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan”, rogó Emma Heming Willis.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantened vuestro espacio”, concluyó.

En casi cuatro décadas Willis grabó numerosos éxitos empezando por “Die Hard (Duro de matar)” (1988) y sus secuelas.

También destacó por “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (El Sexto Sentido) (2001). .

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones