• 24 MAY DE 2024

Tildan de "hipócrita" y "cínico" a Francisco Kaminski: versión del "hombre más funado de Chile" no convenció a televidentes

Carla Jara y Francisco Kaminski | Redes Sociales

Los fanáticos de "Podemos Hablar" no le creyeron nada a Francisco Kaminski, acusándolo de "poco hombre" tras defender a Camila Andrade y afirmar que fue la "más afectada".

Francisco Kaminski contó su versión del quiebre amoroso con Carla Jara en "Podemos Hablar". Sin embargo, la verdad del animador de La Red no convenció a los televidentes, quienes lo lapidaron en redes sociales.

Luego de que el hombre "más funado de Chile" alzara la voz en conversación con Julio César Rodríguez, usuarios de redes sociales lo tildaron de "cínico", "mentiroso", "infiel" e "hipócrita".

En la entrevista en "Podemos Hablar", Francisco Kaminski desmintió la versión de Carla Jara, revelando que el viaje a Brasil fue pagado a medias, comentando que él pagó el hotel en el que se quedaron. Lo anterior fue desmentido por la misma Carla Jara, quien compartió pantallazos de las transferencias a su exesposo, donde se lee "préstamo".

"Ay Francisco, eres tan mentiroso! Los pasajes pagados por mi, y te transferí para comprar reales, el hotel pagué la mitad y mínimo que pagaras la diferencia", mencionó en sus historias de Instagram.

¡Pero eso no es todo! Francisco Kaminski aseguró que "lo más doloroso que me ha pasado, Julio, es que hoy mi hijo no me habla, es que hoy tengo una distancia con él que no quisiera tener", acusando que él repite lo que Carla Jara le dice.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, sus declaraciones también fueron desmentidas por la exchica "Mekano", quien confesó que su hijo no le habla por los errores que él cometió. "Su hijo no le habla no porque yo le meta cosas en la cabeza, porque jamás lo haría. No le habla porque no ha recibido el mejor trato por parte de su padre", aseveró Carla Jara.

"He hecho todo como corresponde, he seguido el conducto regular. Y nada, el tiempo me dará la razón. El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe, que es mucha. Así que ojalá algún día se digne", finalizó la exesposa de Francisco Kaminski.

Francisco Kaminski en PH, Captura de pantalla
EN VIVO | Francisco Kaminski cuenta su verdad en Podemos Hablar: asumió culpas y le declaró su amor a Camila Andrade

El animador dio su versión del quiebre con Carla Jara en diálogo con Julio César Rodríguez, en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar".

"¡Poco hombre!"

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y los usuarios de redes sociales defendieron nuevamente a Carla Jara, lapidando a Francisco Kaminski. 

"No puedo creer que sea más feo por dentro que por fuera", "¡Qué poco hombre!", "Narcisista", "No puedo creer que quiera lavar la imagen de Camila Andrade, afirmando que es la más afectada. Se pasó para cara de raja", "¡Qué hueón más patético!", "No sé cómo Chilevisión se presta para mostrar a este mentiroso",  "El más cínico e hipócrita de Chile. Funado le queda chico", entre otros comentarios.

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski, Instagram
FOTOS Y VIDEOS | "Jamás me ha pedido perdón, no lo he visto más": Carla Jara desmintió a Francisco Kaminski tras su entrevista

La ex chica Mekano no tardó en salir a desmentir a su expareja a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones