• 26 ABR DE 2024

El particular mensaje de José Antonio Neme a los animadores del Festival de Viña 2023

José Antonio Neme |

El conductor de "Mucho Gusto" se refirió al trabajo de los animadores en la primera noche del Festival de Viña y dejo un peculiar recado a los organizadores.

En la jornada de hoy, tras la intensa primera noche del Festival de Viña del Mar, el periodista y conductor de "Mucho Gusto" José Antonio Neme, se tomó unos minutos para hablar sobre el evento.

Recordemos que, el pasado sábado, Neme expresó su arrepentimiento de haber asistido a la "Noche Cero", donde aseguró que "algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja".

Esto, debido a que durante la alfombra roja, él y otros rostros de Mega como Carolina ArreguiRodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler no fueron entrevistados por los animadores.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme y Karen Doggenweiler
"Nunca más vengo": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler indignados por trato en la "Noche Cero"

Los animadores de Mucho Gusto se molestaron por la poca aparición que tuvieron en la transmisión oficial.

¿Qué dijo José Antonio Neme?

El periodista hizo referencia al trabajo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores del festival, asegurando que: "Los animadores estuvieron espléndidos".

En relación al trabajo detrás de cámaras y al show de humor: "Buena dirección de cámara, bien trenzado el espectáculo. Grande Pamela Leiva, un excelente espectáculo de humor", indicó.

Con respecto a la organización del evento comenzó diciendo: "Como los directores ejecutivos de estos canales están tan quisquillosos con nosotros, que cómo, que por qué dijimos eso, que no destruyan el Festival, que están picados... le voy a mandar un recado a Canal 13 y le voy a mandar un recado a Televisión Nacional de Chile".

"El recado es el siguiente, para que no nos pelen en esos programas de la tarde, después de que Neme es egocéntrico, narciso, que se cree cualquier cosa, les voy a decir una cosa a TVN y a Canal 13", continuó.

"Hicieron una buena primera noche. Debo decir, una buena primera noche", fue finalmente el mensaje de José Antonio Neme.

Martín Cárcamo
VIDEO | "Cómo tan...": Martín Cárcamo fue blanco de burlas tras fallida selfie con Karol G

El divertido momento de Martín Cárcamo intentando sacar fotos durante el show de Karol G no pasó desapercibido en redes sociales.