• 24 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023: ¿Qué exigieron los artistas en sus camarines?

Festival de Viña |

Conoce el listado de las comidas y artículos que solicitaron los artistas para esta nueva edición de Festival de Viña del Mar.

Tal como todas las ediciones del Festival de Viña del Mar, los artistas y comediantes convocados, realizan sus peticiones sobre la comida y artículos en sus camarines a la producción del certamen. 

Dicho esto, a continuación te detallaremos las solicitudes que realizaron los artistas ante la producción del Festival de Viña 2023, para tener en su espacio privado antes y después de sus presentaciones.

Karol G y Paloma Mami


Síguenos en: Google News


En el listado publicado por La Tercera, se detalló que para la primera jornada del certamen, la colombiana, Karol G, solicitó flores, grutas y aromas para ambientar sus horas previas al show.

Por otro lado, la cantante nacional, Paloma Mami, solicitó distintos dulces ácidos en su camarín.

Emilia,  Nicki Nicole y Camilo

Las solicitudes de las artistas argentinas, Emilia Mernes y Nicki Nicole fue más bien por el lado gastronómico, ya que, Emilia exigió tener frutillas con chocolate y su compatriota, pidió una tortilla de papas.

Por el contrario, el cantante colombiano Camilo, decidió alimentarse de una manera más saludable, solicitando un menú mucho más sustentable y orgánico.

,
Festival de Viña 2023: ¿Cómo fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo?

Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.

Alejandro Fernández y Christina Aguilera

Respecto a los artículos de relajación o para crear un espacio más armónico en sus momentos previos al show en la Quinta Vergara, los artistas internacionales Alejandro Fernández y Christina Aguilera, optaron por esta opción como prioridad.

El cantante mexicano a cargo de "Me dediqué a perderte", solicitó verlas de canela o vainilla para su camarín, y la artista estadounidense más esperada para cantar "Pero me acuerdo de ti", pidió luz cálida y velas aromáticas para su espacio privado antes de su presentación.

Polimá Westcoast y Tini

La cantante argentina, Tini Toessel, indicó que para su camarín, deseaba tener flores y un parlante para reproducir música.

Ya en el área nacional, Polimá Westcoast solicitó bebestibles para preparar su cuerdas vocales:  te de manzanilla y un brebaje conocido por sus beneficios para la voz.

Rels B,  Fito Páez y Los Jaivas

Otro de los artistas esperados por sus fanáticos, es el cantante español Rels B, quien pidió comida y bebestibles para su camarín: un mix de frutos secos y tónicas.

Lo que sin duda marcó la diferencia dentro del listado de exigencias gastronómicas y/o de artículos entre los artistas de este año, fue la petición de Fito Páez, quien  solicitó comidas tradicionales.

Finalmente, la gran banda chilena "Los Jaivas" muy a su estilo, decidieron pedir como prioridad, jugos naturales para todo sus momentos dentro del camarín.