• 25 ABR DE 2024

"Va a salir pololeo de verdad": Pamela Leiva se llevó dos Gaviotas y los besos de Gonzalo Valenzuela

Valenzuela |

La comediante tuvo una exitosa noche en el Festival de Viña del Mar, donde además tuvo un romántico momento con el actor.

Este domingo 19 de febrero se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2023, con las presentaciones de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

La cantante colombiana fue la encargada de abrir la noche con un exitoso show, dándole el pase a la comediante nacional, quien se llevó dos Gaviotas e incluso tuvo una interacción directa con parte del jurado.

Luego de que Leiva recibiese la Gaviota de Plata, la ex chica reality comenzó a bromear con el actor Gonzalo Valenzuela, quien se encontraba en primera fila en su condición de jurado del Festival.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz,
"Rata de dos patas": ¿Daniela Aránguiz le dedicó canción al Mago Valdivia?

Daniela Aránguiz fue captada por la cámara mientras cantaba eufóricamente "Rata de dos patas" en medio de la rutina de Pamela Leiva.

En eso, el público comenzó a pedir el beso entre ambos, lo que fue respondido por la comediante con un "no, porque está comprometido, está pololeando". Sin embargo, Valenzuela negó tal afirmación y se acercó al escenario luego de que Leiva le dijese "entonces venga para acá".

Leiva se arrodilló para acercarse y le dio un sutil beso al actor, despertando la exaltación del público y el pedido de una repetición.

La comediante volvió al lugar y se besó nuevamente con el jurado, tras decir previamente "oye acá va a salir pololeo de verdad".

El momento entre Leiva y Valenzuela