• 25 ABR DE 2024

"Rata de dos patas": ¿Daniela Aránguiz le dedicó canción al Mago Valdivia?

Daniela Aránguiz |

Daniela Aránguiz fue captada por la cámara mientras cantaba eufóricamente "Rata de dos patas" en medio de la rutina de Pamela Leiva.

Cometarios en redes sociales dejaron en evidencia un peculiar momento que vivió Daniela Aránguiz en la Quinta Vergara en medio de la presentación de la comediante Pamela Leiva.

La humorista se presentó en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, noche que estuvo marcada por el empoderamiento y la industria femenina.

En un momento de la presentación de Leiva, la comediante cantó una serie de canciones de desamor y despecho, dentro de ellas la popular y emblemática canción de Paquita la del Barrio, "Rata de dos patas".


Síguenos en: Google News


Ahí es donde se enfoca con la cámara a Daniela Aránguiz, la "Carecuica" cantando a todo pulmón esta canción junto con el "Monstruo".

Este hecho no pasó inadvertido ya que fue emitido durante la trasmisión televisiva del festival, por lo que muchos internautas destacaron este hecho en redes sociales.

¿Se la dedicó al Mago Valdivia?

Luego de este anecdótico momento, muchos comentarios en redes sociales apuntaban a que la "Carecuica" cantaba esta canción con "mucho sentimiento". 

Así mismo, se especuló que era por su reciente separación con el Mago Valdivia, por lo que muchos aseguraban que "Rata de dos patas" era dedicado a él.

Recordemos que esta pareja terminó hace meses su matrimonio, si bien no se conocen realmente los motivos, según algunos medios y cercanos, aseguran que el fin de la relación fue debido a las malas andanzas y una supuesta infidelidad del ex jugador de Colo Colo y ex seleccionado chileno Jorge "Mago" Valdivia.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.