• 19 ABR DE 2024

Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Pamela Leiva aprobó en su debut en el Festival

Pamela Leiva, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. foto:Juan Pablo Carmona Y. | Pamela Leiva, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.foto:Juan Pablo Carmona Y.

Pese a los cuestionamientos en la previa, la técnico jurídico y actriz logró salir adelante y ganarse al "monstruo".

Pamela Leiva triunfó en su debut en el Festival de Viña del Mar 2023. Así fue nuestro análisis de la primera jornada del humor bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 Pro.

Pese a los cuestionamientos por su falta de experiencia, la participante del reality 1810 logró domar al "monstruo" de la Quinta Vergara. La tarea no parecía fácil ya que su aparición fue tras el éxito de Karol G. La colombiana se fue bajo una ovación y con el público exigiendo su retorno al escenario.

Sin embargo, la técnico jurídico y actriz logró sacar adelante el desafío. Con chistes de la cotidianidad femenina, incluso poniendo a su madre como ejemplo, se ganó el cariño del público presente. Incluso se puso de ejemplo para contar cómo llegó a la televisión y al reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_78830" align="alignnone" width="1004"] Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña[/caption]

 / Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña
/ Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña

Pamela Leiva también comentó su fallido matrimonio y cómo supo salir adelante de su separación. Además invitó a su amiga Paulina para cantar "Rata de dos patas" en honor a su desilusión amorosa y hasta por Shakira.

Luego cantó "Yo no soy esa mujer" de Paulina Rubio, "a quién le importa" de Thalia, y el éxito "Fiesta" de Raffaella Carra. Tras 53 minutos en el escenario finalmente se logró ganar la gaviota de plata. Pero eso no fue todo porque pidió tiempo para ganarse los siguientes premios.

La guinda de la torta vino con su historia sobre sus aventuras en Brasil. Lo que coronó acompañada de Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos, y bailando los mejores éxitos del axé en Chile. Presentación que finalmente cerró con la tan anhelada gaviota de oro.