• 26 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023: ¿Cómo fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo?

|

Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.

En la jornada de ayer se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2023, noche que estuvo a cargo de Karol G y Paloma Mami, mientras que en el humor se presentó Pamela Leiva.

Sin embargo, una de las cosas más esperadas de la primera noche es el look de los animadores del festival, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, que ocuparon dos colores sumamente fuertes.

Quienes además, recibieron una ovación del «monstruo» que repletó la Quinta Vergara. Y como era de esperarse, de inmediato se les pidió cumplir con el ritual de cada edición: el «piquito»

Festival de Viña
"No lo teníamos preparado": María Luisa Godoy y Martín Cárcamo abrieron el Festival con piquito

Los animadores además entregaron un emotivo mensaje para las zonas afectadas por los incendios forestales.

¿Cómo fue el look de los animadores?


Síguenos en: Google News


Como todos los años, los ojos se posaron sobre la animadora del certamen, en este caso, María Luisa Godoy, para ver el vestido con el que abrió la primera noche.

Según indicaron desde producción, el vestido está inspirado en el reencuentro con la Quinta Vergara, que a través del diseño representa el poder de las mujeres, que es el reflejo que la conductora quiso transmitir.

En definitiva, son dos piezas, un enterito short de crepé rojo y en la parte superior con escote asimétrico y un faldón desmontable de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado, todo, acompañado de zapatos de gamuza rojos.

Este look para la primera noche estuvo a cargo de Javiera Jordan, quién supervisó su vestido, mientras que los zapatos fueron trabajo de Patricio Arévalo, y las joyas de Marianne Vicuña.

Mientras que, el animador Martín Cárcamo lució un traje azul oscuro, con botones y humita negra sobre una camisa blanca.

Ambiente del público antes de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.
Ambiente del público antes de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales