• 27 ABR DE 2024

"No lo teníamos preparado": María Luisa Godoy y Martín Cárcamo abrieron el Festival con piquito

Festival de Viña | 19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Ambiente del público antes de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Los animadores además entregaron un emotivo mensaje para las zonas afectadas por los incendios forestales.

Se acabó la espera y este 19 de febrero del 2023 volvió oficialmente el Festival de Viña del Mar. La nueva edición del importante evento dio el vamos con la presencia estelar de sus animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Los encargados de comandar la noche recibieron una ovación del "monstruo" que repletó la Quinta Vergara. Y como era de esperarse, de inmediato se les pidió cumplir con el ritual de cada edición: el "piquito".

"No lo teníamos preparado", comentó Cárcamo sorprendido por la petición. "Te quiero y eres un tremendo amigo. Pero no por eso nos vamos a saltar el piquito", agregó María Luisa, quien tomó la iniciativa en la primera noche de Festival.


Síguenos en: Google News


"Que linda noche estamos viviendo", confesó minutos más tarde Martín Cárcamo. Pero eso no fue todo ya que tras ello, los dos animadores se unieron para enviar un mensaje de apoyo para las zonas centro y sur que se han visto afectadas por los incendios forestales durante este inicio de año. Sigue todos los detalles de la primera noche acá.

[caption id="attachment_78766" align="alignnone" width="1200"] El piquito de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy[/caption]

 / El piquito de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy
/ El piquito de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy