• 24 FEB DE 2024

"Estás sordo": Myriam Hernández responde críticas por presentación con Karol G

Myriam Hernández | Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO:Juan Pablo Carmona Y

El público de la "Bichota" no sabía el coro de la canción "El hombre que yo amo".

En medio de los rumores de una posible colaboración con Karol G, la cantante nacional Myriam Hernández aribó al Festival de Viña del Mar para cantar "El hombre que yo amo".

Si bien la cantante chilena no se subía a la Quinta Vergara hace 17 años, Karol G la invitó a cantar. Sin embargo, el público de la "Bichota" no sabía el coro de la canción de Myriam Hernández.

Cabe destacar que Karol G se mostró muy emocionada y le agredió a la cantante nacional por aceptar la invitación y pidió una gran ovación para ella.


Síguenos en: Google News


"No cantaron mucho tu canción"

Tras cantar junto a Karol G, la cantante afirmó que "fue maravilloso, no saben la emoción. Fue tan emocionante escuchar a las nuevas generaciones cantar...".

Sin embargo, fue interrumpida por un periodista quien le comentó que "no cantaron mucho tu canción, al parecer no se la sabían toda".

Debido a lo anterior, la cantante nacional se defendió asegurando que "se la sabían, no escuchaste. Estás sordo, Todo el mundo cantó la canción".

Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO:Juan Pablo Carmona Y
"Una noche en Medellín": la polémica canción que revivió Karol G en el Festival de Viña

La cantante colombiana revolucionó la Quinta Vergara y además invitó al escenario a Cris MJ para revivir este éxito.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones