• 01 MAR DE 2024

"Una noche en Medellín": la polémica canción que revivió Karol G en el Festival de Viña

Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO:Juan Pablo Carmona Y | Karol G, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO:Juan Pablo Carmona Y

La cantante colombiana revolucionó la Quinta Vergara y además invitó al escenario a Cris MJ para revivir este éxito.

Karol G fue la encargada de abrir el Festival de Viña 2023. La cantante colombiana hizo bailar al monstruo con sus mejores éxitos.

Desde "gatúbela" hasta "bichota", sus fanáticas corearon todos sus temas en la Quinta Vergara. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el remix de "Una noche en Medellín".

La canción causó revuelo mundial ya que todo comenzó con el éxito creado por Cris MJ. El chileno la hizo famosa y de inmediato uno de los temas más escuchados.


Síguenos en: Google News


Tras ello, la postulante a embajadora de Viña confirmó que participaría del remix. Tras ello se sumarían Ryan Castro y De La Ghetto. Sin embargo, el sueño del hitazo se truncó ya que este último denunció que lo querían bajar de la producción.

"Me encantaría llevármelos a todos para cantar esta canción (...) Van a querer el mix o no? Ojalá que así sea", reconoció la colombiana que justamente invitó a Cris MJ para cantar el tema.

Revisa la presentación de "Una noche en Medellín" acá