• 20 ABR DE 2024

Si es chileno es bueno: Karol G confirmó colaboración con artista urbano nacional

Karol G |

La colombiana compartió un video del nuevo remix que saldrá de la canción "Una noche en Medellín", uno de los temas más exitosos en las plataformas digitales.

Más de alguno ha realizado el trend de Tiktok que dice “y me puse las Balenciaga. Mami, no te haga', vente pa' acá, tú eres brava”, se trata de un extracto de la canción “Una noche en Medellín”, del chileno Cris MJ.

Con sólo 20 años, Cristopher Álvarez García, se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana en Chile. A un año del inicio de su carrera, el cantante oriundo de La Serena, ya cuenta con varios himnos, dentro de los que destacan “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad” y el viral latino, “Una noche en Medellín”.

Este último single, está pronto a alcanzar las 25 millones de visualizaciones en YouTube, cifra que lo transforma en el artista de reggaetón del momento y gracias a la cual, le hace honor a su seudónimo: “El más que suena”.

Superando todas las expectativas y gracias a su talento y energía, Cris MJ ha sabido hacerse de un nombre dentro de la escena nacional y del reggaetón latinoamericano, de la mano de la compañía Stars Music Chile. En Spotify, sus singles y colaboraciones superan las 60 millones de reproducciones y actualmente es el #1, con más de 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música.


Síguenos en: Google News


Karol G colaborará con Cris MJ

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el artista urbano diera su salto internacional de la mano de una de las cantantes colombianas más importantes de la industria, hablamos de Karol G.

Fue la propia "bichota" quién subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra un adelanto de lo que será este remix de “Una noche en Medellín”, donde también participará Ryan Castro.

“Un millón de comentarios y Salimos con estoOooOOO QUE DICESSSS @cris_emejota @ryancastrro ✨✨”, escribió Karol G en su red social.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones