• 16 ABR DE 2024

VIDEO | "Cómo tan...": Martín Cárcamo fue blanco de burlas tras fallida selfie con Karol G

Martín Cárcamo |

El divertido momento de Martín Cárcamo intentando sacar fotos durante el show de Karol G no pasó desapercibido en redes sociales.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales tras la primera jornada del Festival de Viña 2023, fue durante la presentación de Karol G, cuando Martín Cárcamo le solicita una selfie a la artista.

El animador quiso inmortalizar éxito de Karol G al recibir la Gaviota de Plata, sin embargo, Cárcamo no se dio cuenta de que uno de sus dedos tapaba parte del lente, por lo que la foto no resultó como esperaba.

Esto rápidamente provocó burlas y risas de los usuarios, que no tardaron en compartir la situación en redes sociales, haciendo memes del divertido momento.

"Por favor que las próximas selfies las tome María Luisa Godoy", "Puso el dedo en la camara en una foto con la mismísima karol g, como no sabi sacar fotos", "Pero Martín, cómo tan aweonao, el única selfie con Karol G, pusiste tu deo' en la cámara wn", fueron algunos de los comentarios.

,
Festival de Viña 2023: ¿Cómo fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo?

Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.


Síguenos en: Google News


Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales