• 25 ABR DE 2024

Fotos: compilado completo con los memes que dejó la "Noche Cero"

memes | 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Animadores de la Gala y uso de nuevas cámaras, durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La gala del Festival de Viña del Mar se renovó con un nuevo objetivo y de inmediato generó repercusión en redes sociales con los vestuarios de los invitados.

La "Noche Cero" revolucionó las redes sociales y se transformó en el tema más comentado en las últimas horas. Esto debido a que la renovada gala del Festival de Viña implementó un nuevo objetivo que no dejó indiferente a nadie.

En esta ocasión se buscó privilegiar atuendos que protegieran el medio ambiente y basados en elementos como el aire, agua y tierra. Lo que significó que varios invitados sorprendieran con atuendos ingeniosos y elegantes.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler
"Nunca más vengo": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler indignados por trato en la "Noche Cero"

Los animadores de Mucho Gusto se molestaron por la poca aparición que tuvieron en la transmisión oficial.

Pero como era de esperarse, en twitter afloraron diversos comentarios sobre la alfombra roja nacional. Desde el atuendo de los animadores e invitados hasta la participación del expertos en moda que no a todos cayó muy bien. Comentarios y memes que recopilamos en LaHora.cl para disfrutar un buen rato.

Revisa los memes de la "Noche Cero"


Síguenos en: Google News