• 18 ABR DE 2024

"Nunca más vengo": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler indignados por trato en la "Noche Cero"

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler |

Los animadores de Mucho Gusto se molestaron por la poca aparición que tuvieron en la transmisión oficial.

Fue a eso de las 23:48 horas, que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron su paso oficial por la alfombra roja de la "Noche Cero", representando a los rostros de Mega en compañía de Carolina Arregui y Rodrigo Sepúlveda.

Lo que llamó la atención de los presentes fue el corto paso de la pareja de animadores de "Mucho Gusto" por la alfombra, y la transmisión oficial. Donde ni siquiera fueron entrevistados por los animadores.

Sin embargo, la situación no habría dejado contento a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, quién lo definió como la primera polémica.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic fue ovacionada en la "Noche Cero"

La animadora fue la primera famosa en desfilar sobre la alfombra roja del evento glamoroso del país.

"Les tengo la primera polémica del festival, de la gala. Resulta que yo venía bajando del casino, en el ascensor", partió relatando.


Síguenos en: Google News


"Y se sube José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y Carolina Arregui. Y Karen Doggenweiler me dice 'Ceci te tenemos que contar algo, estamos indignados. Una falta de respeto porque no nos entrevistaron en la gala", lanzó la periodista.

¿Qué le molestó?

Pero el descargo no quedó ahí, ya que el animador también aprovechó su momento. "Y José Antonio Neme dice 'una falta de respeto, yo nunca más vengo a una gala organizada por TVN y Canal 13. Nos llenaron de Whatsapp, cuando van a venir, que el concepto de la ropa, que se yo y ni siquiera nos entrevistaron", contó.

"Estaban enojadísimos, Neme en una dice 'yo entiendo que no me entrevisten porque van a decir este va a decir con cualquier cosa, va a defender a la Tonka. Pero al resto de mis compañeros", añadió.

La molestia llegó más allá, ya que según Gutiérrez, "hasta la Carola Arregui que es muy sacada de bulla, me dice 'horas arreglándome para esto'. Estaba indignada".

"El único que no reclamó fue Rodrigo Sepúlveda, porque el es muy nice, pero estaban muy molestos, Yo creo que se viene duro los comentarios de Mucho Gusto mañana", sentenció la periodista sobre José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones