• 26 ABR DE 2024

"Corran como a fin de mes...": hinchas de la U rayan Santa Laura con fuerte crítica a jugadores

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x9x.jpg |

Los fuertes mensajes se dirigieron al plantel comandado por Santiago Escobar. También pidieron la salida del club de Azul Azul.%26nbsp;

A horas de que la U enfrente a Curicó Unido luego de una fecha sin jugar, el ánimo no es el de los mejores en el club, y así quedó de manifiesto la madrugada de este jueves luego que un grupo de desconocidos rayara con fuertes mensajes el frontis del estadio Santa Laura, lugar donde esta noche los azules recibirán a los torteros.

“Fuera Azul Azul”, “Fuera la S.A.”, fueron algunos de los mensajes dirigidos hacia la directiva de la concesionaria liderada por Michael Clark, mientras que los jugadores tampoco libraron del malestar de los fanáticos. “Corran como a fin de mes a revisar sus cuentas corrientes”, desafiaron.


Síguenos en: Google News


 

Escobar seguirá luchando

Cabe mencionar que esta situación sólo sirve para agravar el presente que vive Universidad de Chile, club que suma tres derrotas consecutivas, la última de ellas, nada menos que frente a Colo Colo, cuando los albos se impusieron 4-1.

Ante el difícil momento futbolístico, el DT de la U, Santiago Escobar, aseguró estar confiado de su trabajo, y espera que las cosas pronto comiencen a cambiar.

“Tengo el derecho y me siento con fuerzas para luchar contra la adversidad y en la primera dificultad, no me voy a entregar ni voy a claudicar”, dijo el colombiano.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones