• 19 ABR DE 2024

Colo Colo va en la búsqueda de los punteros: ¿cómo se juega la fecha 7 del Campeonato Nacional?

a_uno_1357270.jpg | Agencia Uno

Luego de un arranque lleno de dudas, el Cacique recuperó la confianza tras golear a la U en el Superclásico y esta tarde intentará vencer a Palestino para abrochar su tercer triunfo en línea.

Una nueva fecha del fútbol chileno, la séptima de nuestro Campeonato Nacional, arrancó el jueves en el estadio Santa Laura, con el dramático empate 1-1 de la U frente Curicó Unido.

Todo continuó este sábado con la derrota de Universidad Católica  2-1 frente O'Higgins en Rancagua, donde los cruzados terminaron por extender su crisis al cosechar su cuarta derrota consecutiva.


Síguenos en: Google News


Si bien el equipo que dirigido por Jaime Rubilar (Cristián Paulucci estaba suspendido) estuvo cerca de al menos lograr la igualdad, el jugar con uno menos luego de la expulsión de Ignacio Saavedra, finalmente pasó la cuenta y fueron los celestes los que se encumbran en la tabla de posiciones.

Para este domingo se espera el partido de Colo Colo y Palestino en La Cisterna, donde los albos intentarán alargar su buena racha luego de vencer a la U en el Superclásico y luego a Deportes Antofagasta en el norte del país.

"El rival tiene muy buenos jugadores, todavía están en formación porque su entrenador llegó hace poco y ha cambiado el sistema de juego, con tres y cuatros defensores, por eso también está en búsqueda de su equipo ideal. Va a ser un partido donde los dos equipos van a buscar el resultado, esperemos que sea un lindo espectáculo y que podamos jugar mejor que en el partido anterior para superar al rival", comentó el DT de los albos, Gustavo Quinteros.

Así se jugará la 7° fecha:

Jueves 17:

18.30 U. de Chile 1-1 Curicó

Sábado 19:

18:00 O'Higgins 2-1 U. Católica

20:30 Cobresal 2-1 Coquimbo Unido

Domingo 20:

12:00 Huachipato vs. La Serena

17:30 Palestino vs. Colo Colo

20:30 Everton vs Audax Italiano

Lunes 21:

18:00 Antofagasta vs. U. La Calera

20:30 U. Española vs. Ñublense

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones