• 19 ABR DE 2024

En "La Magia Azul" no lo podían creer: "Eso es una maldición, Colo Colo tiene mucha cu..."

Los hinchas de Colo Colo se burlaron de los jugadores de la U | Agencia Uno

El comentarista del programa radial, Tito Awad, lideró los lamentos durante la paliza de Colo Colo a la U en una nueva versión del Superclásico.

Tres goles en 20 minutos fue el castigo que le propinó Colo Colo a la U en el arranque del Superclásico, y luego de esa masacre futbolística, los azules no se levantaron más. El golpe fue duro para el equipo en la cancha y para el entrenador Santiago Escobar en el banco, pero más lo sufrieron los comentaristas de “La Magia Azul”, quienes no podían creer lo que estaba pasando en el Monumental.

“No sé si reír o llorar, esto es una maldición”, fueron algunos de los comentarios que pudieron escuchar durante la transmisión, a lo que el comentarista Tito Awad agregó "que presagio más maldito el mío, estaba jugando mejor la U, como ya pasó tantas veces...y en la primera que tienen la meten. Yo pediría revisión del VAR porque habían dos jugadores en posición de adelanto".

Los jugadores de la U no podían creer lo que estaba pasando una vez más en un Superclásico frente a Colo Colo 

Luego del 2-0 marcado por Gabriel Costa, siguieron los lamentos. "Me parece recordar un partido idéntico, voy a decir algo que la gente no me va a entender... Solari le pegó al arco y mira la cu... después le pega pifiado Costa. ¡Pura suerte!".


Síguenos en: Google News


En “La Magia Azul” no lo podían creer y menos cuando antes de los 20 minutos, Esteban Pavez decretó el 3-0. "No puede ser, estamos haciendo agua por todos lados. ¡Entre cinco jugadores le pega! Esto es anormal", agregó Awad.

Era una pesadilla para los comunicadores partidarios de la U, quienes confirmaron que lo que se vive a año tras año en el Monumental es una maldición, cuando Cristián Palacios perdió dos veces un mismo penal. 

"¡Vamos al gol mierda! Quedar con dos goles de diferencia es importantísimo, ya te regalaron la posibilidad... aprovéchala. Si lo falla otra vez es para cerrar la transmisión e irse para la casa... Ya no hablo más, todo lo que digo resulta en contra de nosotros. No puede ser weon... yo no le voy a cargar la mata nadie, le voy a cargar la mata al profe. ¿Ustedes han visto defender a la U? Nooo, se entusiasmaron porque estaban jugando mejor, cae el primer gol y ahí se desmoronó todo"

Revisa el sufrido relato de “La Magia Azul”:

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones