• 29 MAR DE 2024

Escobar huele a peligro: "Lo más fácil sería echarle la culpa a terceros, pero la responsabilidad es toda mía"

esco.jpg | Santiago Escobar acabó destruido moralmente después de ir a Macul

El DT de la U admitió que mucho análisis de la paupérrima actuación de su equipo no podía entregar, pues "la superioridad del rival fue avasalladora". El colombiano admitió que los técnicos viven de los resultados.

Santiago Escobar acabó destruido. El DT de la U no tuvo palabras para explicar la aplastante derrota sufrida en el Superclásico. Y al enfrentar sólo tres preguntas en la conferencia, el colombiano se mostró en shock. “La responsabilidad no es de ellos (los jugadores jóvenes). Es mía... El dolor que siento por la institución, por la dirigencia que me trajo, por la hinchada, que sé lo que significa tanto tiempo sin ganarle a Colo Colo... es muy grande”, admitió con la voz quebrada.

 

 


Síguenos en: Google News


 

El cafetero también mostró incertidumbre sobre lo que viene.  “Tengo que asumir. Lo mas fácil sería echarle la culpa a terceros. Los DT vivimos de los resultados, por eso estoy acá, en un momento difícil, mucho análisis no podría hacer por la superioridad que tuvo el rival”, dijo Escobar, sabiendo que ya van tres derrotas en línea y no encuentra muchas herramientas para sacar a flote el buque.

En cuanto a Bastián Tapia, quien cometió el segundo autogol de la historia de los Superclásicos y, además, acabó expulsado preso de sus nervios, el entrenador también tuvo algunas palabras.

 

 

 

 

“Bastián venía trabajando bien. Era complicado. Tenia jugadores de experiencia por delante, pero ellos fueron avasalladores. No me arrepiento de haberlos puestos, es parte del proceso”, dijo Escobar. 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones