• 25 ABR DE 2024

En vivo: Universidad de Chile igualó en blanco el superclásico 193 y Colo Colo festeja otro año de paternidad

superclásico |

El Cacique busca extender su historial de victorias mientras que los azules con Pellegrino quieren acabar con los más de 20 años sin ganar en el Monumental

Este domingo 12 de marzo se registra una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. Colo Colo hará nuevamente de local y recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en el duelo 193 entre los equipos más importantes del país.

El Cacique llega con la tarea de alargar la racha sin saber de caídas en el recinto ubicado en Macul. En el historial entre ambos suman 89 victorias en primera división.

Pero lo más llamativo de esta cifra es que en 2001 fue la última derrota de los albos. Responsabilidad no menor y que Gustavo Quinteros asume este domingo. Por lo mismo prepara equipo estelar con Cortés; Fuentes, de los Santos, Gónzalez y Wiemberg; Pavez, Pizarro y Gil; Bolados, Benegas y Castillo.

Por su parte Universidad de Chile llega con un cuerpo técnico renovado al mando de Mauricio Pellegrino. El trasandino ha sabido mejorar el rendimiento de los azules y entre sus objetivos es volver a los triunfos contra el archirrival.


Síguenos en: Google News


Para ello confían en el poder goleador de Leandro Fernández. El ex Independiente registra tres goles y dos asistencias en sus primeros 7 partidos en el fútbol nacional. Además de ser el ariete con más remates (27) y tiros al arto (14), este domingo celebra su cumpleaños 32. Por lo que buscará una celebración histórica.

La formación del Bulla para acabar con la racha de los albos sería con: Campos; Andía, Casanova, Zaldivia y Castro; Ojeda, Mateos, Poblete y Osorio; Palacios y Fernández.

En vivo: Colo Colo vs. Universidad de Chile

El partido está fijado a las 18:00 horas y será transmitido por TNT Sports. Para esta jornada se espera una cobertura especial con una previa que parte desde las 14:30 horas. Para los hinchas que asistan al estadio Monumental se indica que desde las 13:30 horas comenzarán los cortes de tránsito. En tanto la apertura de puertas será a las 15:15 horas. Pincha acá para más detalles.