• 24 ABR DE 2024

"Es una muestra de carácter...": Luis Casanova y lo que se juega Universidad de Chile en el Superclásico

Luis Casanova |

El capitán azul se refirió al partido del próximo domingo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Durante este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al Superclásico del próximo domingo, en la que participaron Esteban Pavez y Luis Casanova como los capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente.

De cara a este trascendental duelo, se le consultó a Casanova por cómo llega la "U" a este duelo, asegurando que "el equipo va mejorando, se adapta a lo que pide el entrenador, hemos logrado un buen grupo, y lo que hemos entrenamos en estos días esperamos que nos dé un buen resultado en el Monumental".

"Estamos tranquilos, trabajando bien y conscientes que si llevamos a la cancha lo trabajado, tenemos buenas chances de quedarnos con el partido", agregó el defensor central.


Síguenos en: Google News


Esteban Pavez
"Es el partido más importante del campeonato": Esteban Pavez destacó la trascendencia del Superclásico

El capitán de Colo Colo hizo énfasis en la atmósfera que se vive en la semana previa al choque con Universidad de Chile.

El capitán azul además aclaró que el plantel universitario no está enfocado en la mala racha que arrastra el club visitando a los albos, sino que prefieren mantenerse centrados en el momento actual del equipo.

"Tenemos que hacernos cargo del presente de nosotros, no pensar tanto en el tiempo que no se ha ganado, sino en lo que se puede hacer o lograr", comentó el central.

Luis Casanova enfatizó en que el encuentro del domingo "es una muestra de carácter, de que este equipo quiere conseguir cosas importantes, que se está preparando toda la semana para enfrentar todos los partidos como si fueran finales".

Por último, el zaguero tuvo palabras para Colo Colo, sosteniendo que "sabemos la calidad de jugadores que tienen, que son buenos en la presión y hemos estado trabajando para ver cómo contrarrestar eso".