• 26 ABR DE 2024

Saúl "Canelo" Álvarez y amenaza a Lionel Messi: "Si me lo encontrara..."

"Canelo" Álvarez | (none)

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, nuevamente se refirió a la polémica que generó luego de amenazar a Lionel Messi a través de Twitter. Sin embargo, algunos boxeadores trasandinos salieron a desafiarlo.

La polémica entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el astro argentino Lionel Messi, suma un nuevo capítulo día a día. Cabe recordar que todo se inició tras un video donde se ve al futbolista trasandino en el camarín luego del partido ante México por la segunda jornada del Mundial de Qatar sacándose los zapatos y pasando a llevar la camiseta azteca que estaba en el suelo.

Tras eso, el boxeador mexicano de 32 años, escribió a través de su cuenta de Twitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", desatando la furia de los argentinos que comenzaron a insultar a "Canelo".

Sin embargo, el oriundo de Guadalajara, se refirió a la polémica que se ha generado y en conversación con "Que importa" de Grupo Imagen, afirmó que "no tengo necesidad que se disculpe o no, no espero eso, ni lo voy a esperar nunca en la vida, ni aquí ni en China. Es la persona que yo soy, no ando con rodeos. Siempre voy a defender a mi patria, me vale madres si Messi dice una cosa o dice otra. Simplemente así soy yo".


Síguenos en: Google News


Además, agregó que "si me lo encontrara no lo agrediría, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto a mi nación le voy a partir su reputisima madre".

 

Las amenazas de los boxeadores argentinos a "Canelo"

Luego de la advertencia que lanzó "Canelo" Álvarez a Lionel Messi, distintos boxeadores argentinos salieron en defensa del jugador argentino, amado y adorado en el país trasandino.

"Qué onda Canelo, Canelón, qué onda con Messi, mira, el que se mete con Messi se mete con todos los argentinos", señaló el boxeador Ezequiel Matthysse, quien no fue el único que le lanzó amenazas al mexicano.

"Te estás equivocando! Leo nunca fue irrespetuoso en toda si carrera, estás mal interpretando un acto aislado, pero no entiendo la amenaza. Yo tambien voy a estar cuando se encuentren" afirmó el luchador argentino de la UFC, Santiago Ponzinibbio a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, el boxeador Pablo "Pacman" Corzo, desafió a "Canelo" a un enfrentamiento entre los dos. "Canelo si querés pelear con un argentino soy el indicado estoy rankeado y listo para pelear, dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs México, vos decidís", publicó "Pacman" Corzo en su Twitter.