• 23 ABR DE 2024

Argentina busca la clasificación a octavos: Los partidos de este miércoles 30 de noviembre

Messi Argentina |

La selección comandada por Messi se mide ante Polonia y un nuevo tropiezo podría dejarlos fuera del mundial.

La selección de Argentina salta a la cancha por la última fecha del grupo C. Los dirigidos por Scaloni buscan un nuevo triunfo que los deje clasificados en octavos de final de Qatar 2022.

Ahora tendrán en frente al siempre complicado Polonia, y que en la fecha anterior superó a Arabia Saudita. Por lo mismo, el DT trasandino prepara un equipo estelar ante los europeos. Para ello tendrá desde el primer minuto a Enzo Fernández en el medio campo, mientras que en delantera está confirmado Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Roberto Cox
"Algo muy extraño": Roberto Cox presenció insólito momento en la eliminación de Ecuador

El periodista de Chilevisión explicó la particular conducta de los hinchas de la "Tri" a minutos del final del partido en Qatar 2022.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que el primero del grupo C se enfrentará con el segundo del grupo D, que hasta el momento es Australia. Mientras que el segundo del grupo C lo hará ante el primero del grupo D que ahora es Francia.

Este partido será transmitido a las 16:00 horas por Canal 13 y Chilevisión. Además de este partido se jugarán el Túnez vs. Francia; Australia vs. Dinamarca y Arabia Saudita vs. México. Revisa la programación completa acá:

Los partidos de Qatar 2022: Miércoles 30 noviembre

  • Túnez vs. Francia (Grupo D) / 12:00 horas / DirecTV
  • Australia vs. Dinamarca (Grupo D) / 12:00 horas / DirecTV
  • Polonia vs. Argentina (Grupo C) / 16:00 horas / Canal 13, Chilevisión y DirecTV
  • Arabia Saudita vs. México (Grupo C) /16:00 horas / DirecTV