Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

22 de noviembre de 2022

«Era su Mundial, y hoy los árabes le robaron el alma»: Pedro Carcuro y la caída de Lionel Messi en Qatar

En La Hora de Carcuro, el periodista analizó el golpe a la cátedra que dio Arabia Saudita luego de vencer 2-1 a Argentina en el estreno de ambos en la Copa del Mundo.

Por
Compartir

La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita es uno de los golpes que recordará por siempre la historia de las Copas del Mundo, más cuando en cancha se encontraba uno de los jugadores más importantes del planeta, Lionel Messi.

El golpe que dieron los asiáticos dejaron a la «Pulga» y sus compañeros completamente desesperanzados, y ahora con temor esperan los próximos duelos ante México y Polonia para intentar enmendar el rumbo, que al otro lado de la cordillera, esperan que finalice al menos en la final de Qatar 2022.

Lionel Messi lidera las dudas

Los trasandinos se llenaron de dudas, y en especial Messi, a quien se le vio demacrado en Doha. Pedro Carcuro percibe lo mismo, y en su espacio en La Hora.cl, aseguró que el astro del PSG «recibió un golpe en el corazón», tras caer ante Arabia.

«Era el Mundial para que Messi se instalara entre los grandes, mano a mano con Pelé y Diego Maradona, pero lamentablemente, no pudo, hoy los árabes le robaron el alma», dijo el histórico periodista de Televisión Nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV