• 26 ABR DE 2024

Eduardo Vargas se lleva todos los elogios tras anotar un doblete en el Brasileirao

Eduardo Vargas | Eduardo Vargas anotó su primer doblete de la temporada (FOTO:Twitter A.Mineiro)

Eduardo Vargas fue figura en el empate dos a dos de su equipo, el Atlético Mineiro ante el Sao Paulo, anotando un doblete.

Eduardo Vargas vuelve a llevarse los elogios en Brasil tras anotar un doblete en el Brasileirao. El atacante del Atlético Mineiro fue pieza clave en el empate a dos de su equipo ante el Sao Paulo. Tras estar seis meses sin anotar, "Turboman" volvió a los abrazos.

A pesar de que esta temporada ha sido compleja para el ex Universidad de Chile y Tigres de México, llena de momentos polémicos, como la expulsión en la Copa Libertadores, Eduardo Vargas se mostró feliz de poder volver a anotar por su equipo.

"Fue importante el resultado. Estoy feliz por mí y ayudar al equipo a conseguir un punto que será muy importante para la recta final del campeonato. Podríamos haber ganado, pero así es el fútbol, a veces necesitas algo de suerte", señaló el delantero para Galotv, el canal de televisión del Atlético Mineiro.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el delantero de 32 años aspira a cosas importantes al término de temporada y se ilusiona con meter al Mineiro en la próxima edición de la Copa Libertadores. "Tenemos bastantes días para afrontar esos partidos y lo más importante es ganarlos, la mente está sólo en eso", reveló Eduardo Vargas.

 

¿Cómo le ha ido a Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro?

Desde su llegada del Tigres de México, Eduardo Vargas no ha tenido temporadas tan buenas como las tuvo jugando por el club de Monterrey. Fue en 2020 cuando el chileno sumó su segunda experiencia en Brasil, tras su paso por Gremio en 2013.

Con el conjunto galo, el bicampeón de América ha disputado 95 partidos y ha anotado 18 goles. Durante la última temporada, el chileno ha anotado cuatro goles; uno al Caldense por la fase de grupos del Campeonato Mineiro y los otros tres los ha convertido en el Brasileirao.

El primero de la temporada se lo anotó a Goias en el empate dos a dos y el doblete de ayer ante el Sao Paulo en el Estadio Morumbi.