Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de agosto de 2022

Eduardo Vargas en su peor momento: aseguran que podría salir del Atlético Mineiro

"Turboman" pasa su peor momento en su llegada al Atlético Mineiro y el club le quiere buscar una salida anticipada. En Brasil aseguran que su destino esta en Medio Oriente.

Por
El delantero chileno, Eduardo Vargas estaría viviendo sus últimos días en Brasil (FOTO:Twitter)
Compartir

El presente de Eduardo Vargas esta muy lejos de ser positivo. De hecho, el delanterio atraviesa su peor momento desde su llegada al fútbol brasileño y que hoy lo tiene incluso buscando un nuevo destino, luego de que se le informara que no será considerado en el Atlético Mineiro.

Su expulsión ante Palmeiras por Copa Libertadores, fue la gota que rebalsó el vaso y lo tiene practicamente afuera del conjunto «galo». El chileno había ingresado desde el banco para aportar en la tanda de penales. Pero por una fuerte discusión con Wilmar Roldán, el árbitro del encuentro, fue expulsado y su equipo quedó eliminado.

El medio brasileño Torcedores, reveló que el presidente del equipo de «Turboman», Sérgio Coelho, mantuvo una reunión con algunos empresarios de peso al interior del Atlético Mineiro y justamente hablaron del futuro del chileno, dirimiendo que lo mejor, es que el ex Universidad de Chile, sea sacado del equipo.

De hecho, aseguraron que el nacido en Renca, ya fue informado de esta decisión por parte del director ejecutivo del club, Rodrigo Caetano. La información se la entregaron antes del partido ante Curitiba el domingo recién pasado.

Celebra Flamengo: Arturo Vidal se convirtió en el refuerzo más importante del fútbol brasileño

¿Eduardo Vargas busca nuevo destino?

Luego de la dura decisión que tomaron en su club, Eduardo Vargas tendrá que buscar otro destino para continuar con su carrera. Hay que recordar, que el chileno de 32 años, llegó al conjunto «galo» en el 2020, procedente del Tigres de México.

Todo apunta a que «Edu» sumará su décima camiseta y aseguran que desde el Medio Oriente estarían interesados en el seleccionado nacional. El futuro de Vargas al parecer, estaría entre Qatar, Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos, según afirmó Torcedores.

En los próximos días su representante, Fernando Felicevich, llevaría a cabo los acuerdos necesarios para concretar la llegada de Eduardo Vargas al exótico fútbol del Medio Oriente y así cerrar su etapa en el fútbol carioca.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes