• 18 ABR DE 2024

Celebra Flamengo: Arturo Vidal se convirtió en el refuerzo más importante del fútbol brasileño

Captura de pantalla 2022-08-16 a la(s) 10.56.21 |

El mediocampista nacional, goza de uno de sus mejores momentos con la camiseta del Flamengo y la prensa brasileña elogia su llegada.

Arturo Vidal no deja de marcar hitos en su aventura por el fútbol brasileño. La llegada del chileno al Flamengo, ha desatado la locura entre los hinchas del "Mengao", quienes ya lo han hecho sentir como en casa. Ahora, los medios deportivos cariocas, afirman que el volante nacional es el fichaje más importante del último mercado.

El ex Inter de Milán, llegó con un cartel de rockstar y su presentación, estuvo a la altura de la situación. Un Maracaná lleno, vitoreando por el nacido en San Joaquín y demostrando que su fichaje era realmente esperado.

"El mercado que más llamó la atención fue sin duda el Flamengo. Rubro-Negro contrató nombres como Arturo Vidal y Everton Cebolinha", aseguró el medio brasileño UOL Esporte, a través de un artículo que  trataba sobre el movimiento en el último mercado de fichajes del fútbol brasileño.


Síguenos en: Google News


Este año, Flamengo se encargó de traer jugadores experimentados que ayuden tanto a las jóvenes promesas del conjunto de Rio de Janeiro como también al equipo a aumentar el nivel del equipo y quitarle el protagonismo a Palmeiras, actual monarca de Copa Libertadores y líder absoluto del Brasileirao.

diva de TV francesa
Diva de TV francesa no tuvo piedad con Alexis Sánchez: "Es la sombra de sí mismo"

El tocopillano ya se ganó a su primera detractora. Se trata de Laure Boulleau ex seleccionada de fútbol galo y hoy panelista estelar del canal que da la Ligue 1.

¿Qué se le viene a Flamengo?

El equipo de Vidal y Erick Pulgar, se encuentra compitiendo en tres frentes. La semana pasada, logró concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores eliminando al Corinthians. Ahora, tendrá que enfrentar al único equipo argentino que queda en competencia; Vélez Sarfield.

En el campeonato local, el "Fla", se mantiene segundo con 39 puntos, detrás del Palmeiras que alcanza las 48 unidades. Viene de golear al Athletico Paranaense por cinco goles a cero, encuentro en el que el chileno dijo presente y jugó unos minutos, cuando ingresó desde la banca.

Ahora, deberá enfrentar al mismo rival pero por la Copa Brasil en el partido de vuelta de los cuartos de final. Hay que recordar, que en el partido de ida, ambos equipos empataron sin goles y ahora, se deberá definir en el Maracaná.

Todo indica que el chileno irá de titular en el partido por la ausencia del volante Thiago Maia, quien salió expulsado en el encuentro de ida ante el Paranaense. Sin duda, el bicampeón de América goza de un gran presente junto a su querido Flamengo.