Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de agosto de 2022

Diva de TV francesa no tuvo piedad con Alexis Sánchez: «Es la sombra de sí mismo»

El tocopillano ya se ganó a su primera detractora. Se trata de Laure Boulleau ex seleccionada de fútbol galo y hoy panelista estelar del canal que da la Ligue 1.

Por Alejandro Villegas Cortés
diva de TV francesa Alexis Sánchez ya suma a su primera detractora en la prensa francesa. Instagram
Compartir

La diva de la TV francesa criticó el fichaje de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. Se trata de Laure Boulleau, quien fustigó duramente la contratación del chileno.

Laure Boulleau es una ex seleccionada de fútbol galo y, actualmente, se desempeña como panelista estelar del canal que transmite la Ligue 1.

Desde esa tribuna, la diva de la TV francesa dijo sin tapujos que «no me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía».

«Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico«, agregó Boulleau, dando a entender que el mejor tiempo del tocopillano ya pasó.

 

Alexis tocó 29 veces la pelota en su estreno por el Marsella

Justamente, analizando la potencia del seleccionado nacional, la Boulleau consideró que el reciente fichaje del OM pasará sin pena ni gloria.

«Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo«, opinó.

 

Debut en deuda

Para la prensa especializada, el estreno del goleador histórico de la Roja en el Marsella dejó más dudas que certezas y, por supuesto, elogios.

El «Maravilla» recibió un 6,6 de acuerdo a las estadísticas de Sofascore, después de disputar 45 minutos en el empate de su nuevo elenco ante el Brest (1-1).

En la estadística repararon que Sánchez tocó la pelota sólo 28 veces.

En otros números del número 70 se desglosó que tuvo un drible exitoso, dos de cinco duelos ganados y una precisión del 85 por ciento en sus pases.

En el próximo partido, el Olympique se Marsella jugará de local en su estadio Orange Velódrome frente al Nantes.

Se espera que en el duelo se produzca el estreno oficial de Alexis Sánchez junto al público local que es fanático del ex elenco de Jorge Sampaoli.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes