• 26 ABR DE 2024

Alexis tocó 29 veces la pelota en su estreno por el Marsella

Alexis tocó |

En la próxima fecha se espera que se produzca el estreno apoteósico del tocopillano ya siendo titular, cuando el OM reciba al Nantes.

Alexis aprobó con talento y despliegue en su estreno por el Marsella, que acabó sellando una igualdad 1-1 en su vista al Brest.

El tocopillano entró en el inicio del segundo tiempo, cuando su nuevo elenco de la Liga 1 de Francia vencía por 1-0. Los medios destacaron su correcta actuación.

En general, el chileno tuvo un positivo estreno y se le vio ayudando con su jerarquía y su visión de juego en el ataque. Aunque Alexis Sánchez no pudo desequilibrar en el arco rival.


Síguenos en: Google News


 

 

Los números de Alexis

De acuerdo al resumen estadístico, Alexis Sánchez tocó 29 veces el balón con 17 pases acertados. O sea, acabó con un 81% de efectividad en la entrega de la pelota.

En el ataque no fue efectivo, aunque no tuvo los espacios para rematar al arco. También cometió una infracción y recibió una falta. Pero Alexis tocó la bola con jerarquía.

En el próximo partido, el Olympique se Marsella jugará de local en su estadio Orange Velódrome frente al Nantes.

Se espera que en el duelo se produzca el estreno oficial de Alexis Sánchez junto al público fanático del ex elenco de Jorge Sampaoli.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones