• 25 ABR DE 2024

En vivo: La "U" visita a Huachipato con equipo alternativo

Universidad de Chile |

El cuadro dirigido por Seba Miranda privilegia la Copa Chile y visitará al elenco de Mario Salas sin varias de sus figuras.

Este domingo 30 de octubre se sigue disputando la fecha 29 del campeonato nacional. La jornada la abre el duelo entre Huachipato y Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano.

El cuadro de Mario Salas atraviesa un complicado panorama ya que no clasificó a ninguna copa internacional para la próxima temporada. Irregularidad para el "Comandante" que hasta pone en duda su continuidad en el puesto. Por lo que buscará un triunfo de local para recuperar la confianza de cara al cierre de torneo.

En la otra vereda Universidad de Chile ya se salvó del descenso y su principal objetivo es Copa Chile. Por lo que Seba Miranda guarda a tres de sus titulares pensando en la revancha frente a Unión Española. Ante esto se detalla que no estarán Cristóbal Campos, Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

La gran sorpresa es la inclusión de Pablo Aránguiz, quien tuvo una semana movida tras la polémica que protagonizo al agredir a un guardia de seguridad. El duelo está fijado a las 12:30 horas y será transmitido por TNT Sports.


Síguenos en: Google News