• 26 ABR DE 2024

"Vamos a sacarte la c&": revelan amenazante audio de Pablo Aránguiz contra guardia de seguridad

Captura de pantalla 2022-10-26 a las 12.25.35 |

El trabajador fue agredido por el jugador de Universidad de Chile y tuvo que recibir 12 puntos de sutura. Denuncia fue realizada en Carabineros y no estará presente en duelo por copa Chile.

En el ojo del huracán se encuentra Pablo Aránguiz. Esto debido a que protagonizó un fuerte altercado con un guardia de seguridad en el centro de Eventos Botánico en Peñalolén.

Producto de ello, desde Universidad de Chile lo cortaron para el duelo de esta jornada por copa Chile ante Unión Española. "Él reconoce que tuvo una discusión fuerte con una persona (...) Me molesta no poder contar con todos los jugadores, sobre todo cuando son cosas que no pasan en la cancha", lamentó el DT de los azules, Sebastián Miranda.


Síguenos en: Google News


Producto de la agresión, "Alejandro" tuvo que recibir 12 puntos de sutura. En tanto, confirmó al matinal "Contigo en la mañana" que el afectado realizó la respectiva denuncia en Carabineros por las lesiones provocadas. "He sufrido amenazas de esta persona. Para mi era un delincuente más. Me amenazó con balazos y matarnos. Dijo que ‘iba a llamar a sus amigos y nos iba a reventar a todos a balazos (...) Pa' qué vean voy a dejar la zorra aquí’", relató.

El amenazante audio de Pablo Aránguiz

Además se mostró que el jugador se contactó con la esposa del guarda para aclarar lo ocurrido. "Dígale que guarde mi número. Pasó un problema con él. Le estoy hablando en buena onda. Mañana lo voy a llamar para correr con los gastos de la moto. Muestre las cámaras, lo que quiera. Yo voy a correr con los gastos de la moto", comentó el jugador en la llamada.

Sin embargo, su actitud cambió radicalmente con la aparición del tema en los medios. Inclusive "Alejandro" mostró otro audio donde Pablo Aránguiz lo amenaza de muerte.

"Contesta perro conchetumare. Te aviso altiro que no te pasi pa' vivo. Te digo al tiro no te andi pasando pa' vivo. Vamos a sacarte la conchetumare. Escuchalo con ganas hijo de la maraca. Lo tienes grabado. Estay postulando a unos paipazos

Mira que diste el nombre y toda la hueá", describió en el audio mostrado en el matinal de Chilevisión.