• 26 ABR DE 2024

"Las pelucas eran rascas": Fran García-Huidobro volvió a encender la polémica con Carmen Gloria Arroyo

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_08_50_50.png |

La "Jueza" declaró algún tiempo atrás que era tratada de flaite por la otrora anfitriona de Primer Plano y desde ahí el cruce de frases no se ha detenido.

 

Se niega a extinguirse la polémica entre Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro, luego que la primera se quejara de tratos despectivos por parte de la actriz desde que ambas trabajaban en Chilevisión.

“Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”, dijo “La Jueza” hace unas semanas en de Podemos Hablar.

Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca. Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema", agregó Carmen Gloria Arroyo en una entrevista que dio en The Clinic.


Síguenos en: Google News


"No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”, aportó la abogada.

 

 

La respuesta de la Fran

 

Pero la polémica no murió ahí. Y este jueves Fran García-Huidobro habló con la periodista Paula Escobar a través de su espacio de redes sociales y le respondió con artillería gruesa a Carmen Gloria Arroyo.

No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”, dijo la llamada “Dama de hierro” del espectáculo nacional.

“Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. Solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en La Jueza- eran rascas”, agregó la ex esposa de Julio César Rodríguez.

 

 

García-Huidobro también fue irónica  “Nosotros en Primer Plano éramos los flaites”, dijo la actriz, quien cerró el capítulo, señalando que “yo ya no estoy para esto”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones