• 26 ABR DE 2024

"La trataban de rasca": destapan episodio de discriminación contra Carmen Gloria Arroyo en CHV

a_uno_893871.jpg | Agencia Uno

Sergio Rojas reveló la lista de rostros del canal que habían descalificado el programa de "La Jueza".%26nbsp;

No la trataban de flaite, la trataban de rasca". Así de fuerte y claro habló Sergio Rojas sobre los episodios de discriminación que sufrió Carmen Gloria Arroyo en su paso por el Chilevisión.  

“Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Creo que muchos aún lo siguen pensando”, confesó “La Jueza” en su reciente aparición en el programa Podemos Hablar


Síguenos en: Google News


 

¿Quiénes trataron de flaite a Carmen Gloria Arroyo?

El tema no quedó ahí ya que fue Sergio Rojas quien desempolvó los episodios que sufrió Carmen Gloria Arroyo. Al punto en que hasta lanzó los nombres de los rostros que la maltrataban fuera de pantalla. 

Yo lo puedo decir: yo en primera persona sí escuche referirse a Fran García Huidobro y también a Eva Gómez (...) Lo que acusaban es que ella hacía como un rol de la pobrecita dentro del canal”, explicó en su Instagram

Incluso profundizó en que la molestaban porque aseguraban que las pelucas que ocupaban los invitados tenían piojos. 

 

Pese a esto dejó una interrogante ante las consultas de sus seguidores por el silencio de Carmen Gloria. “¿Por qué Carmen Gloria no es capaz de decir quiénes la consideraban rasca?”, sentenció.