• 26 ABR DE 2024

Vanesa Borghi preocupó a sus seguidores: "Hace tiempo no me siento bien"

Vanesa Borghi |

La modelo y conductora pasó en alerta a sus fanáticos de subir una historia en sus redes sociales donde se encuentra hospitalizada.

Vanesa Borghi ha estado en la palestra en el último tiempo por sus postales desde diversos lugares del país, donde ha posado para el lente y publicado en su Instagram.

Ahora, la modelo causó revuelo luego de subir una imagen en la que se le puede ver con un catéter en el brazo, y recostada sobre la cama de una clínica.

"Hace un tiempo no me siento bien y por lo mismo tengo que realizarme una endoscopia", escribió en la foto que se le podía ver al menos sonriente.


Síguenos en: Google News


Pero de todas formas la ex panelista de "Hola Chile", pese a no sentirse del todo sana expresó: "Todo saldrá bien", con esto sus seguidores se calmaron un poco.

Vanesa Borghi subió una imagen a sus historias antes de un procedimiento médico. /
Vanesa Borghi subió una imagen a sus historias antes de un procedimiento médico. /

¿En qué está ahora Vanesa Borghi?

En esta nueva temporada de "Sabingo", Vanesa se encuentra dentro del equipo donde tiene una sección dedicada a la naturaleza, dándole un refresh del espacio cultural de Chilevisión.

La argentina estará bajo la conducción de “La ruta verde”, e invita a conocer un estilo de vida más saludable, a tener un mayor contacto con la naturaleza y a descubrir sabores, emprendedores y diversos restaurantes que ofrecen alternativas más sanas e innovadoras.

A través del recorrido por distintos lugares del país, conecta con entretenidos panoramas y diferentes formas de comer rico y sano con productos locales.

Algunos de los lugares que visitará Vanesa en esta travesía serán: San Pedro de Atacama, Huilo Huilo, Panguipulli, Millahue en San Vicente de Tagua Tagua, Olmué, entre otros.

Cabe recordar que “Sabingo” se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

La bullada relación con su ex

Vanesa Borghi terminó una relación de larga data junto a Danilo Sturiza. «El proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo, pero es así", dijo en su momento.

"Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino", recogió el portal Mira lo que hizo.

Aunque se supone no tendría nueva pareja, se le han achacado algunos romances. De esta manera se ha rumoreado que su nueva conquista sería Carlos Garcés, un personaje conocido por ser amigo de muchos famosos.

image00001.jpg,
Vanesa Borghi se une al equipo de "Sabingo": tendrá nueva sección dedicada a la naturaleza

La ruta verde es el nombre del espacio que será conducido por la argentina en medio del refresh del espacio cultural de Chilevisión.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones