• 19 ABR DE 2024

Vanesa Borghi sorprendió con sensual sesión de fotos

272160785_120395803838017_8859467749057673465_n_x1x.jpg | Vanesa Borghi

La participante de "El Discípulo del Chef" compartió con sus seguidores de Instagram con unas peculiares capturas.%26nbsp;

Para nadie es una sorpresa que Vanesa Borghi encanta con sus fotografías en redes sociales, es que la participante de “El Discípulo del Chef” sabe que contenido compartir en sus redes sociales.

En Instagram Vanesa tiene más de 1 millón de seguidores, donde conquista a sus fanáticos con distintas postales, algunas con más producción y otras más personales de su día a día.

Fue así como una de las últimas postales de Vanesa Borghi en Instagram dejó impactados a sus seguidores con un sutil toples, acompañando de un maquillaje bastante colorido.

“Abraza la sincronicidad. Es eso qué pasa que no sabes por qué pasa. Pides una señal y recibes el mensaje que necesitabas”, escribió la participante del programa de cocina de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


“No hay errores ni coincidencias. Todas las cosas que pasan son oportunidades que nos son dadas para que aprendamos de ellas ❤️”, agregó.

Revisa aquí las fotos:

Vanesa Borghi Instagram 

Vanesa Borghi Instagram  

Finalista del programa de cocina

Hace algunas semanas Vanesa Borghi confirmó que es una de las finalistas del programa de cocina “El Discípulo del Chef”. Por medio de historias de Instagram, la argentina confirmó que está a la espera de la gran final el próximo 10 de marzo.

“Me encantaría que estuvieran todos... Pero solo estarán algunos, mi mami no pudo viajar”, expresó Vane al ser consultada sobre quiénes la acompañarán ese día.

«¿Ya ganaste?», le preguntó un curioso seguidor a Vanesa Borghi, a lo que ella respondió: "Yo ya gané en experiencia, amistad, en superarme día a día... La final? Aún no se sabe... todo puede pasar".

La votación para elegir al ganador de “El Discípulo del Chef” será popular, por lo que ese mismo día las personas comenzarán a votar por su favorito. Ahí podrán elegir quién se quedará con el trono entre  Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Vanesa Borghi.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones