• 19 ABR DE 2024

Vanesa Borghi se une al equipo de "Sabingo": tendrá nueva sección dedicada a la naturaleza

image00001.jpg |

"La ruta verde" es el nombre del espacio que será conducido por la argentina en medio del refresh del espacio cultural de Chilevisión.

“Sabingo 2022” viene lleno de sorpresas, así se ha podido ver a medida que avanzan cada uno de los capítulos durante cada fin de semana. Y Vanesa Borghi debutará con un especial proyecto televisivo.

La argentina estará bajo la conducción de “La ruta verde”, este nuevo contenido se estrenará este domingo 5 de junio, e invitará a conocer un estilo de vida más saludable, a tener un mayor contacto con la naturaleza y a descubrir sabores, emprendedores y diversos restaurantes que ofrecen alternativas más sanas e innovadoras.

A través del recorrido por distintos lugares del país, será posible conectar con entretenidos panoramas y diferentes formas de comer rico y sano con productos locales.


Síguenos en: Google News


 

El productor ejecutivo de “Sabingo”, Antonio Peredo, afirma que “estamos felices con la llegada de Vanesa a la familia de Sabingo, ya que viene con toda su alegría y energía a integrarse a nuestro equipo con esta nueva sección “La Ruta Verde”, en donde recorrerá Chile en búsqueda de lugares y actividades saludables. La familia de Sabingo sigue creciendo, con el fin de seguir cautivando y fidelizando a nuestra audiencia del fin de semana”.

Algunos de los lugares que visitará Vanesa en esta travesía serán: San Pedro de Atacama, Huilo Huilo, Panguipulli, Millahue en San Vicente de Tagua Tagua, Olmué, entre otros.

Cabe recordar que “Sabingo” se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones