• 27 ABR DE 2024

"Cuando me hace el gesto de que estoy jalao perdí el control": Paul Vásquez recordó episodio del aeropuerto en "Podemos Hablar"

a_uno_1382756_x1x.jpg | Agencia Uno

El humorista participará esta noche en el programa de conversación de Chilevisión, donde repasará lo ocurrido hace algunas semanas,

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Jean Philippe Cretton. Y que en este episodio contará con la presencia de Carolina Arregui, Nicolás Larraín, Magdalena Max-Neef y Paul Vásquez.

El humorista conocido popularmente como “El Flaco”, repasará nuevamente la experiencia vivida en el aeropuerto de Santiago, donde tuvo un problema con la gente del avión y terminó detenido.

En primera instancia Paul Vásquez hablará sobre el encontró que tuvo con Policía de Investigaciones, quiénes lo retuvieron luego de ser sacado del vuelo hacía Calama, tras enfrentarse a trabajadores de la aerolínea.


Síguenos en: Google News


 

“Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí. Lo único que tiene contra mí es mi pasado con la droga, todo iba bien hasta que el PDI me hace el gesto de que estoy ‘jalao’. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, reveló el humorista.

“Yo insto a todos los que me acusaron a que hagan como yo (saca un papel que es el examen de pelo y lo muestra a cámara) que se hagan el examen de pelo”, desafió Vásquez.

¿Sufrió agresiones?

Por otra parte, el “Flaco”, también se refirió a las agresiones que vivió por parte del personal policial, y cuestionó porque no se habló de eso.

“Me hace mucho ruido que no haya un video de cuando me tiran al suelo, de como me golpeo la cabeza contra el suelo, nada de eso existe ¿ Por qué? Esa es la razón por la cual no quise constatar lesiones, pensando que todo quedaría ahí, y así salir más rápido de esto. Pedí todos los exámenes, alcotest, alcoholemia, y no me hicieron nada”, reveló Paul Vásquez.

“Cuando el cabro chico de la PDI me hace el gesto de que estoy ‘jalao’ perdí el control, porque todo eso es mentira, no tienen nada que sacarme por esa misma razón me hice el examen de pelo, para que vean que estoy limpio”, añadió.

Finalmente, Paul Vásquez reflexionó sobre los problemas que esto le causó en relación a sus proyectos personales que tenía organizados.

 

“Se pudrió todo, tenía un proyecto hermoso, pero realmente hermoso y se cayó. En estos 20 años, tantas cosas lindas, todo se fue a la mierda. Yo no ando subiendo fotos o publicando todo lo bueno que hago, cuando voy a beneficios o voy a un rescate, nada, solo lo malo de mí vende”, aseguró.

“Yo le quiero pedir que crean en mí, a la gente de mis charlas que no son mentiras todo lo que les digo, esto es un impasse que voy aclarar”, sentenció el humorista en ‘Podemos Hablar’.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones