• 20 ABR DE 2024

La Hora Noticias | "Voy a tomarlo como un mal chiste": Paul Vásquez rompió el silencio tras conflicto en avión

nuevo_proyecto-27.jpg |

El comediante m%26aacute;s conocido como el "Flaco" se refiri%26oacute; al hecho de violencia que vivi%26oacute; en medio de un vuelo camino a Calama, de donde tuvo que ser bajado del avi%26oacute;n.

Durante la mañana de este miércoles, Paul Vásquez junto a su abogado, Eduardo Arévalo realizó un punto de prensa en el que se refirió al conflicto que tuvo en pleno aeropuerto, por el cual fue detenido.

Según reveló el comediante más conocido como el “Flaco”, el hecho habría ocurrido cuando la tripulación del avión le pide cambiarse de asiento, a lo que él se niega y comienza un conflicto violento.


Síguenos en: Google News


“Nunca golpeé, nunca amenacé. Por ahí se dieron el festín diciendo que había prometido balazos. Yo estuve muy mal ayer sabiendo que se decía que yo iba hacer eso, los que me conocen saben que no soy una persona violenta. Eso me pareció de una maldad gigante”, expresó Paul Vásquez.

Por otra parte, el humorista reconoció haber consumido alcohol, situación que habría gatillado lo que ocurrió, por lo que decidió junto a su abogado asistir a un especialista para que vean el problema que esto podría haberle generado.

 

 

 

“Yo me aleje de las drogas, y muchos programas mostraron vinculándome con las drogas. Muchos estarían felices viéndome que yo no me hubiera rehabilitado de las drogas”, aseguró.

"Que comparen al flaco de hace 20 años, con el de ahora , me parece injusto", agregó el humorista.

Profunda reflexión

Además, reflexionó sobre el actuar de la policía, “es elocuente, no se si será en las imágenes, no las he visto, no las quiero ver. Habían mucho PDI para arrestar al 'Flaco'”, comentó Paul Vásquez.

Finalmente, Paul Vásquez aseguró que el difícil momento le servirá para tomar una lección respecto a lo vivido. “Yo creo que para mí va a ser una lección aprendida, sacar algo positiva, poder hablar con un médico para ver que hacemos en este caso. La verdad es que tantos años sin tomar nada, no quiero tomar una pastilla, no quiero tomar nada sintético para mi cuerpo”, añadió.

“Quiero dar las gracias a mi mujer por el aguante que ha tenido, y a mis hijas que se mantengan dignas nomás. Voy a seguir dando charlas a los jóvenes que necesitan de mi experiencia, esto fue un desliz, lo voy a tomar como un mal chiste. No se volverá a repetir”, sentenció Paul Vásquez.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones