• 25 JUN DE 2024

Aseguran que un participante de "Ganar o Servir" abandonó el encierro debido una dura lesión

Ganar o Servir | Captura

El portal de noticias "Infama" reveló que Claudio Valdivia debió abandonar la casona por un problema físico en su rodilla.

El inicio de "Ganar o Servir", nuevo reality de Canal 13, sin duda ha dado de qué hablar en su primera semana de emisión.

Iniciado el pasado domingo, tras la final de "Tierra Brava" que conquistó Fabio Agostini, el show ha dado contenido especialmente gracias a Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Pese a que las españolas se han robado la atención debido a su histórica rivalidad televisiva, otras participantes ya han tenido encontrones, como Camila Recabarren y Mariela Sotomayor.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, Captura
"¿Qué te crees tú, hueona?" y "mosquitas muertas": la feroz pelea entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren

Luego de que Camila Recabarren la hiciera llorar, Mariela Sotomayor le paró los carros sin filtro, afirmando que "yo no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona!".

Y en el lado de los hombres también han comenzado a destacar figuras fuertes como las de Pangal Andrade, otra figura destacada de realities, y Claudio Valdivia.


Síguenos en: Google News


Pero todo no ha sido miel sobre hojuelas para el hermano del "Mago", pues al parecer su permanencia en el encierro corre peligro.

Lo anterior, pues de acuerdo al portal de noticias "Infama", Valdivia sufrió una lesión en una de sus rodillas y debió abandonar el aislamiento, lo que podría dificultar su continuidad en el concurso.

Información de Infama - Instagram
Información de Infama - Instagram

Esto se suma a la supuesta salida de Fabio Agostini, la más reciente adición a "Ganar o Servir", debido a un conflicto con Luis Mateucci.

Pese a que el canario fue apartado de sus compañeros, aún se debe decidir qué ocurrirá con su participación en lo que queda de reality.