• 25 MAY DE 2024

VIDEO | "Eres mala y falsa": así fue el primer enfrentamiento entre Oriana y Gala en "Ganar o Servir"

El reencuentro entre Oriana y Gala | Captura de pantalla

Este domingo se dio el vamos al nuevo reality de Canal 13, y durante los primeros segundos ya se dijeron de todo en medio del desierto.

Este domingo, y tras la coronación de Fabio Agostini como el gran ganador de Tierra Brava, Canal 13 dio el vamos a su nuevo reality, "Ganar o Servir", que promete contenido alto en enfrentamientos.

Y el comienzo estuvo a la altura. En pleno desierto de Ica, y tras una fugaz aparición de Luis Mateucci arriba de una moto, se reencontraron Oriana Marzoli y Gala Cardirola, la dupla de "enemigas" más recordada de los realities en Chile.

Una de las primeras cosas que dijo la ex esposa de Mauricio Isla al ver a su rival fue "¿cuándo me vas a superar?". La rubia rápidamente respondió: "El día que me superes tú y no te pongas a hablarle a los concursantes para decirles que no me hablen".

Fabio Agostini ganó Tierra Brava, Captura de pantalla
¡Fabio Agostini se coronó como el flamante ganador de Tierra Brava!

El español derrotó a Luis Mateucci en una infartante y extensa prueba física, y se alzó como el mejor del reality de Canal 13.

"Eres mala y falsa. Mira, yo pensaba que habías madurado. No intentes ir de buena cuando has cogido y le has pedido a Fran (Maira) que no me hable", volvió a la carga Marzoli.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Cardirola replicó: "Yo no le he dicho en ningún momento nada. Yo no he dicho a nadie que no hable contigo".

"Le has dicho que no fuese amiga mía porque lo iban a funar en Chile. Intentaste robarme el novio, ahora robas maridos. Has subido de escala", contraatacó Oriana entre risas.

Pero el asunto no terminó ahí, pues luego comenzaron a discutir por Luis Mateucci. "¿Tú entiendes que a mí me jodió lo que me hiciste con Luis o no? Pero tú eres mi amiga, y yo no te humillé, me humillaste tú cuando me quisiste robar al novio", le cuestionó Marzoli.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones