• 26 ABR DE 2024

Daddy Yankee: ¿Quién es la esposa del "Big Boss"?

Daddy Yankee y Mireddys |

Daddy Yankee desde que era adolescente ha tenido un gran amor, Mireddys González, madre de sus tres hijas y con quien sigue casado.

"La Jefa", así es como Ramón Luis Ayala Rodríguez, como lo bautizaron a Daddy Yankee suele llamar a  Mireddys González, la mujer que es su esposa y madre de Yamilette Ayala González, Jesaeelys Ayala González y un hijo Jeremy Ayala González.

"Todo jefe necesita una buena jefa", así es como por ejemplo le dijo hace poquito Daddy Yankee a Mireddys González en su cumpleaños del 2020.

Daddy Yankee
Concierto de Daddy Yankee en Chile: cuál es el precio de las entradas

Si estás pensando en comprar una entrada para uno de los tres conciertos del "Big Boss" ten en cuenta los precios.


Síguenos en: Google News


Mireddys González se casó muy tempranamente con Ramón Ayala, a los 17 años y aunque Daddy Yankee suele no hablar de ella ni en redes o las entrevistas, se sabe que es una de las personas más importantes dentro de la vida del Big Boss.

Mireddys incluso también está metida de lleno dentro de la industria, pues es cantante, compositora, rapera, actriz y productora discográfica puertorriqueña.

El gran apoyo del "Big Boss"

Actualmente Mireddys tiene 45 años, y desde temprana edad ha sido uno de los puntales mayores de Daddy. Juntos han pasado de todo. "Detrás del éxito de un hombre siempre hay una buena mujer", dijo en su momento a Telemundo.

Y es que aunque la puertorriqueña es una influencer dentro de las redes sociales, tan solo tiene pocas apariciones junto al reconocido como "King".

"Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro", son parte de las palabras que le ha dedicado el Boss a su señora.

Son 28 años que ambos llevan casado, y aunque se dice que el tiempo puede acabar con el amor, cuando cumplieron 26 años juntos ella le dedicó una nota de Franco de Vita, "Tú de qué vas".

 "No hay nada que pensar. Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste", fue lo que escribió en su momento "La Jefa".

Su lado como Influencer

Mireddys es una persona de relevancia dentro de las redes sociales, específicamente en Instagram, donde amasa un monto de seguidores de más de un millón de visitas.

Es ahí donde suele dar potentes mensajes a sus seguidores, los que van enfocados mayormente hacia celebrar el amor propio, su fe en Dios, la bondad hacia los demás. Como también publicaciones en contra del bullying y el abuso.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones