• 24 ABR DE 2024

Concierto de Daddy Yankee en Chile: nuevas entradas disponibles

Daddy Yankee |

La productora confirmó que el "Big Boss" soltó nuevas entradas para sus tres conciertos en Chile.

¡Se acabó la espera! Al fin Bizarro confirmó las novedades en relación al concierto de Daddy Yankee en Chile.

Todo había comenzado durante la tarde de este miércoles, cuando por medio de Twitter, la productora a cargo de se publicara un emoji de cabra. Los fanáticos del «Big Boss» saben que este es el significado de la nueva gira del puertorriqueño. Pero eso no fue todo, ya que posteriormente el community manager de Bizarro escribió: «Yo les debo algo y lo saben. No es un simulacro».

Sin embargo, este jueves a las 11:00 horas Bizarro confirmó que saldrán nuevas entradas a la venta para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo será la venta de entradas?

Según la información compartida en redes sociales, la venta de entradas estará disponible el martes 20 de septiembre, desde las 12:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Chile?

Locura total generó la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, se trata de su gira de despedida «La Última Vuelta Tour». Show que se realizará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en nuestro país. Y las entradas se vendieron en su totalidad, dejando a varios fanáticos tristes debido a que no alcanzaron asegurar su ticket para el adiós.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones