• 19 ABR DE 2024

Daddy Yankee en Chile: productora anuncia sorpresas

Daddy Yankee |

Una serie de mensajes en redes sociales por parte de Bizarro pusieron en alerta a los fanáticos del "Big Boss".

Esta jornada las alarmas de los fanáticos de Daddy Yankee en Chile se activaron, esto luego de que la productora Bizarro publicara particulares mensajes en sus redes sociales.

Todo partió cuando por medio de su cuenta de Twitter, se publicara un emoji de cabra. Los fanáticos del "Big Boss" saben que este es el significado de la nueva gira del puertorriqueño. Pero eso no fue todo, ya que posteriormente el community manager de Bizarro escribió: "Yo les debo algo y lo saben. No es un simulacro".


Síguenos en: Google News


La alegría de los fans llegó aun más lejos, cuando desde la cuenta se publicó: "Si, se vienen cosas y SI les avisaremos para que estén preparadas/os". Además, de una referencia a una de las canciones de Yankee. "Bailemos Reggaeton de lao! a lao! de lao! a lao!".

Según se ha especulado en redes sociales, las opciones para los fanáticos de Daddy Yankee podrían ser dos. En mi primer lugar, y la que pareciera ser más fiable, es que se pongan a la venta nuevas entradas, esto debido a la liberación de diversas localidades en medio de la distribución del show en el Estadio Nacional. Algo parecido a lo que pasó con el show de Coldplay, lo que permitió que más fanáticos accedieran tickets.

Sin embargo, los más entusiastas creen que se podría abrir una nueva fecha en Chile, lo que podría tener al puertorriqueño durante 4 días seguidos en el país. Aunque no hay seguridad de que esto ocurra, se podría tener en consideración ya que el 24 de septiembre Daddy Yankee se presenta en Bolivia, y luego el 27 de septiembre en nuestro país.

¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Chile?

Locura total generó la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, se trata de su gira de despedida "La Última Vuelta Tour". Show que se realizará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en nuestro país. Y las entradas se vendieron en su totalidad, dejando a varios fanáticos tristes debido a que no alcanzaron asegurar su ticket para el adiós.

disexo_sin_txtulo_x1x-40.jpg,
Aseguran que Daddy Yankee se aleja del Festival de Viña 2023: Karol G toma terreno como plato fuerte

Los encargados del certamen viñamarino ya están barajando las opciones para las jornadas musicales de febrero.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones